Venta Casa 2 dormitorios piscina en Roldan

Cotos de Alameda

  • Casa
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 2 Garages
  • 170 m2
  • Código: GHO7108260

Precio de venta

USD 270.000

Venta de casa 2 dormitorios con piscina en barrio Cotos de Alameda Roldan
Ubicada sobre calle Aconcagua en esquina en el barrio abierto Cotos de Alameda a solo una cuadra de ruta 9. Inmejorable terreno parquizado de 1650 M2, con posibilidad de anexar lote contiguo de 1650 m2 por U$S 120.000 con gran vegetación, la forestación es impecable.

La propiedad cuenta con living comedor, un comedor diario semi integrado a la cocina, dos dormitorios y un baño con completo.

En el exterior amplia galeria con asador, un baño y un cuarto de guardado. Posee una hermosa piscina de 5 x 11 metros con solarium. La propiedad se encuentra en perfecta condiciones.

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

* Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.








NOTA: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 170 m2
  • Código: GHO7108260
  • Tipo: Casa
  • Plantas: 1
  • Garages: 2
  • Dormitorios: 2
  • Antigüedad: 30 Años
  • Baños: 1
  • Situación: Vacía
  • Toilettes: 1
  • Sup. del Terreno: 1650 m2
  • Orientación: Este
  • Sup. Cubierta: 119 m2
  • Estado: Muy Bueno
  • Sup. Semicubierta: 51 m2
  • Ambientes: 3

Servicios


  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Teléfono
  • Video Cable
  • WiFi
  • Televisión satelital

Ambientes


  • Cocina
  • Galería
  • Jardín
  • Living comedor
  • Toilette

Comodidades


  • Apto Mascotas
  • Parrilla
  • Piscina
  • Solarium
  • Piscina descubierta
  • Ubicación Tranquila
  • Áreas verdes
  • Una Planta
  • Techo de Losa

Ubicación

Cotos de Alameda Roldán Santa Fe Cotos de la Alameda