Servicios

Tasaciones / Haga Valer su Propiedad

La tasación es el primer y fundamental paso para una buena comercialización. La tasación debe reflejar el valor real del inmueble en el mercado, sino todo lo posterior será una pérdida de tiempo y dinero. Cuando usted solicite una tasación en Ambito Inmobiliario, profesionales experimentados con más de 25 años de actuación en el mercado rosarino, evaluarán el valor real del mercado en ese momento de su propiedad en forma precisa.
Principales factores a tener en cuenta:
* Ubicación del inmueble. Estado del inmueble (arquitectura, distribución, calidad). Orientación y antigüedad. Usos potenciales. Superficie cubierta y del lote. Normativas municipales para la zona.
* Entorno mediato e inmediato.
* Para arribar al valor real de mercado, nuestros tasadores utilizan simultáneamente los siguientes métodos:
* Costo Físico o Valor de Reposición.
* Comparables.
* Capitalización de las Rentas Esperadas.

 

Ventas / Experiencia y cuentas claras hacen la mejor operación

Más de 30 años de impecable trayectoria en el mercado inmobiliario de la ciudad de Rosario y zona de influencia, sumados a una capacitación constante de nuestro personal, nos proporcionan la experiencia necesaria en la comercialización de todo tipo de inmuebles. Contamos con una importante y variada cartera de ventas, con el soporte informático y las herramientas publicitarias necesarias. Lo que nos posiciona como una de las inmobiliarias mas importantes de nuestro medio.
Autorización de Venta:
En Ambito Inmobiliario, solo trabajamos con ventas debidamente autorizadas por el propietario. Esto es una herramienta fundamental para poder comercializar en base a los criterios de transparencia, seriedad y absoluta dedicación en los que se basa nuestra empresa. La misma se firma por un período limitado y convenido entre las partes.
En ella quedan explicitadas todas las condiciones de venta en que se ofrecerá la propiedad: precio mínimo de venta, obligaciones de la inmobiliaria, nuestros honorarios y demás detalles de la operación

 

Cartel de Venta o Alquiler / Nuestra presencia en la calle

Cuando se quiera vender rápidamente una propiedad, es imprescindible colocar un cartel de venta, para que sea visto las 24 hs del día. Este elemento impulsa la gestión de venta a escala barrial y constituye un aporte fundamental para acrecentar la cantidad de interesados a la propiedad. Actualmente se le da tanta importancia a la ubicación, que el potencial comprador, recorre la zona donde quiere comprar, en busca de carteles, y muchas veces efectúan su consulta en el lugar y desde su celular.

 

Publicidad / Su propiedad en los medios

Publicamos principalmente en el diario La Capital, que es el matutino que más llegada tieneal público y revistas especializadas del sector como Mercado Inmobiliario. Durante la semana y fundamentalmente los fines de semana con o sin guardia en los inmuebles.

 

Visitas / Mostrando la propiedad

Cuando visitemos una propiedad, será siempre con cita telefónica previa (salvo contar con las llaves), los clientes serán acompañados por nuestros vendedores. NUNCA SE LOS ENVIAN SOLOS. Por norma de seguridad jamás atienda a un desconocido.

 

Administración de alquileres

Buscamos el mejor inquilino para su inmueble. Realizamos todos los informes necesarios (Informe de Dominio del inmueble en garantía, Cámara Crédito Rosario, Veraz, Nosis) para evitar garantías compradas y/o inquilinos morosos. Cobramos el Alquiler a su inquilino, entregándole puntualmente a Uds. la renta en efectivo o depositándole en su cuenta Bancaria. Este servicio también incluye el control de todas las obligaciones del inquilino, pagos de expensas, servicios e impuestos, hasta la finalización del contrato. Cada 6 meses entregamos al propietario todos los recibos pagos de impuestos y servicios.

 

Administración de consorcios

En al año 2001, abrimos nuestra División Consorcios. Administramos los mismos con total transparencia, rendición de gastos mensuales, todos los gastos respaldados con su correspondiente factura. Gestionamos la inscripción del edificio y ascensores ante los organismos públicos.

 

Desarrollos Inmobiliarios / La oportunidad de buenos negocios

Desarrollamos la estrategia de comercial que le asegurará el éxito de su emprendimiento, nos ocupamos planificamos la gestión desde la búsqueda del terreno, venta de unidades y servicios post-venta como ser la Administración del consorcio de propietarios. Consulte por PLANES ESPECIALES PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS.

 

Departamento Legal y Notarial

Nuestros abogados y escribanos aseguran la total transparencia de su operación inmobiliaria. Para que Usted realize la compra o venta de su propiedad con absoluta tranquilidad.

 

Titulos de Propiedad

El título de propiedad de todo inmueble autorizado es detalladamente analizado por personal idóneo, solicitándole certificados de dominio e inhibiciones para confirmar que el  bien se encuentre libre de todo tipo de gravámenes y los titulares de dominio estén habilitados para disponer libremente de la propiedad.